jueves, 15 de noviembre de 2007

A MOURE EL CUL




A moverse guay. Vamos soltando las cañuelas y potenciando la máquina. Se trata que en unas semanas nos preparemos para disfrutar caminando el sendero del condor. Pancho se encargará de mandarles un mail de invitación cada fin de semana con caminatas a nivel de los más chicos. A levantarse temprano Lucha.

Domingo 18 Noviembre: Club Ecuestre Internacional. Participó: Lucha, Vito, Pilar, Laura, Jaime, Claudia, Alfredo. Grupo de primera! Por su lado en Vilches caminaron Carmen Gloria, Tomy, Coco y Salva. En el Pochoco Salvi.
Revelaciones del día: Pilar, Lucha y Jaime.
Invitamos para el proximo fin de semana a Lucas, Agustín, Andres, Nico, Benja, Manto y Dani.

Sábado 24 de Noviembre: Coco y Salvador caminaron bastante en R7T. Jaime y Pilar caminaron más de horas entre El Nogal y Espoz. Quien más se movió?
Sábado 15 de diciembre: es notable como resultó que los más constantes y entusiastas participantes del programa fueros Pilar y Jaime. Un tremendo aplauso para los dos.... LA CAGARON PA APERRADOS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece fantástico la organización de las caminatas. Nosotros los Hingin nos apuntamos..
Oye, yo hace tiempo que estoy haciendo comentarios pero no sè por qué no aparecen...
Me autodesigno encargada de la Comisión de Alimentación y comunicaciones...
Estoy testeando una serie de productos que pueden ser interesantes para el grupo...
Y estoy averiguando sobre el teléfonos satelital.
Claudia Giner

Anónimo dijo...

Soy la Manto y estoy con la Claudia probando el blog...

Anónimo dijo...

Chiquillos ahora aprendì como era esta cosita...

Anónimo dijo...

Bacan chiquillas. Que bueno que están cachando como comunicarse. La idea es que hay muchos temas en el blog, y todos vamos haciendo los comentarios que correspondan en el tema específico.
Por ejemplo este es para hablar del plan de entrenamiento "a mover el culo". Aquí hacemos los comentarios para estimular a Pancho a organizar salidas y a los demás a participar. Recomendable poner "otro" al elegir una identidad. Salvador.
Para envíos más urgentes usar el mail que está en amarillo en el blog.

Anónimo dijo...

Los RoRo nos apuntamos para la caminata de este domingo !!!